Look Dore

Somos una marca cosmética española con productos #InstantBeauty que no siguen la típica clasificación
En la juventud experimentamos cambios y retos que nos hacen aprender y superarnos para encontrar quiene somos y lo que nos hace felices. Con nuestra piel pasa exactamente lo mismo, no sólo sirve la típica clasificación, o rutinas que nos etiquetan en pieles secas, grasas o normales. Nuestra piel cambia o puede verse afectada por muchos factores y circunstancias de nuestro día a día, por lo que una misma persona puede necesitar diferentes cuidados en diferentes momentos.

Filosofía
UNA BEAUTY BRAND ORIENTADA A RESULTADOS
Las gamas de Lookdoré sólo seleccionan fórmulas con ingredientes verdaderamente beneficiosos, que protegen y reparan efectivamente la estructura de la piel para mantener su juventud y equilibrio natural.

Valores
TECNOLOGÍAS ADAPTADAS A CADA NECESIDAD DE LA PIEL

Lookdoré usa smart cosmetics, un sistema que canaliza el proceso dé respuesta a las diferentes necesidades de la piel, ofreciendo un efecto al instante y resultados que se mantienen a largo plazo. Cuidado facial para los jovenes de hoy: Hidratantes, pieles grasas, energizantes, detox, bolsas y ojeras, poros e imperfecciones.

Orientación a necesidades del consumidor
El proceso de creación empieza en nuestro centro de investigación y desarrollo en Barcelona, intentando buscar siempre las últimas tendencias en cosmética y gracias al lujo de estar en contacto diario con nuestros consumidores.

Sólo ingredientes seguros y beneficiosos
Solo trabajamos con ingredientes con los que no hay duda de que son seguros y saludables para tu piel. La innovación tecnológica e I+D de activos, son cruciales para nuestros desarrollos y nos permiten crear nuevos productos de mayor valor añadido. Podemos decir que el proceso de producción de nuestros cosméticos se lleva a cabo en nuestras propias instalaciones siguiendo un riguroso procedimiento de calidad.

Cruelty Free
We love animals. Enmarcados dentro de la Unión Europea, Lookdoré cumple de forma escrupulosa con el reglamento puesto en marcha a partir del 11 de marzo 2013 en el que se prohíbe la experimentación con animales o la introducción en el mercado de productos cosméticos que contengan ingredientes o combinaciones de ingredientes que hayan sido objeto de ensayos en animales.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Abrir chat
📢 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que te podemos ayudar?