Vandini

Florece con VANDINI: disfruta de una caricia con aguas florales seleccionadas y fragancias vigorizantes. Para proteger y nutrir su piel, VANDINI contiene aguas florales seleccionadas y fragancias vigorizantes combinadas con complejos de cuidado. Todas las formulaciones de VANDINI son veganas y no contienen parabenos, siliconas ni aceites minerales. Por lo tanto, todos los productos están dermatológicamente probados.

Cada serie se elabora con un agua floral específica y de alta calidad**, obtenida mediante un procedimiento complejo y numerosas destilaciones de las flores.

Los complejos de cuidado exclusivos se adaptan perfectamente a las necesidades específicas de su tipo de piel, mientras cuidan y protegen su piel.

VANDINI es una marca de una empresa familiar alemana. Desarrollamos y producimos nuestros productos en dos ubicaciones diferentes del sur de Alemania, Siegelsbach y Hüffenhardt.

Como empresa familiar alemana, damos gran valor al uso cuidadoso de los recursos naturales para preservar los cimientos de la vida. Por ello, estamos comprometidos con objetivos de sostenibilidad para toda nuestra cadena de valor añadido que van más allá de las disposiciones y disposiciones legales.
Desde 2017, nuestra empresa incluso ha sido certificada como empresa 100 % climáticamente neutra por ClimatePartner.

VANDINI está absolutamente en contra de la experimentación con animales. No hacemos pruebas con animales y no encargamos ninguna prueba con animales. No obstante, la eficacia y la tolerabilidad de nuestros productos siguen estando garantizadas. Creemos que los buenos productos para el cuidado del cuerpo y los cosméticos
no tienen que desarrollarse a expensas de los animales. Por lo tanto, la declaración «Amamos a los animales» es un componente estándar de nuestra
filosofía de marketing.

Nuestros productos VANDINI son exclusivamente veganos. Para garantizar esto, las materias primas de nuestros proveedores se prueban según los criterios de la sociedad vegana.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Abrir chat
📢 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que te podemos ayudar?