The Ordinary

The Ordinary es una firma canadiense perteneciente al grupo DECIEM que se define como “La compañía de belleza anormal”. Con eso te lo decimos todo. Nacieron en el año 2013 con el objetivo de revolucionar la industria de la cosmética, y parece que lo están consiguiendo. Un claro ejemplo es la categorización de los productos de belleza de The Ordinary. Y es que en lugar de estar clasificados por “antiedad”, “pieles jóvenes”, “pieles grasas” o “cremas de noche”, clasifican los productos por sus formulaciones. Desde la tienda online de Douglas lo explican muy bien: “Hasta ahora, la mayoría de las personas compraban los ingredientes que necesitaban para su piel en forma de crema», y esta crema a menudo contiene otros elementos que no son para nada necesarios”. “The Ordinary –prosiguen- ofrece la oportunidad de seleccionar los ingredientes por separado, como el ácido hialurónico o el retinol, y de combinarlos para aplicarlos sobre la piel, y de esta manera se evita tener que usar una gran cantidad de ingredientes extra que puede que no necesites”. Impresionante, ¿verdad?

Otra cosa que nos ha gustado también mucho de la firma –y que es extensible a todos los productos del grupo DECIEM- es que están libres de parabenos, sulfatos, aceite mineral, metilclorozotiazolinona, metilisotiazolinona, aceites animales, tintes de alquitrán de hulla, formaldehído, mercurio y oxibenzona. Además, DECIEM no testa en animales ni paga a otros para que lo hagan. Por esta razón, tal y como nos aseguran desde su web: “Ninguna de nuestras marcas se vende en China continental ya que dichas ventas requieren pruebas en animales para fines de registro”. Para cerrar el círculo de la sostenibilidad, todas las formulaciones se realizan en el laboratorio que la firma tienen en Canadá, así como el empaquetado y envíos que también se lleva a cabo en el propio país. Slowbeauty, la podríamos llamar.

¿Y cómo hace publicidad la firma? Pues es otro elemento interesante a destacar. Y es que como leemos en una entrevista que recientemente hacía The Cut a la CEO de la compañía, Nicola Kilner, la marca decidió que en sus publicidades nunca aparecieran modelos porque no quieren basar sus vetas en la cultura del miedo y de la comparación.

Mostrando 1–9 de 11 resultados

Abrir chat
📢 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que te podemos ayudar?