Olay

El primer producto de Olay, Beauty Fluid, fue formulado por un químico para su esposa. Desde entonces, nos hemos dedicado a cuidar de las mujeres y su piel con productos que no solo funcionan, sino que también ofrecen una agradable experiencia de uso.

Desde su creación, Olay ha estado a la vanguardia de la innovación en el cuidado de la piel gracias a un profundo conocimiento dermatológico, así como de los ingredientes y la tecnología más punteros. Descubre algunos de nuestros avances en la ciencia de la piel.

En 1991, Olay fue la primera marca de cuidado de la piel en el mercado de masas que ofreció Antioxidantes y protección contra los rayos UVA/UVB.

En el año 2000, Olay Total Effects fue la primera gama de productos para el cuidado de la piel que introdujo en su fórmula la Niacinamida, también conocida como Vitamina B3. Un ingrediente antiedad de gran eficacia que ha demostrado fortalecer la barrera de la piel y que contribuye a devolverle toda su juventud. La Niacinamida es un gran activo antiedad multitarea que ayuda a combatir los signos visibles de envejecimiento de la piel, como el tono, la textura, los poros dilatados, las manchas oscuras, la sequedad y la pérdida de luminosidad y firmeza. La Niacinamida se encuentra ahora presente en la mayoría de nuestros productos, combinada con otros ingredientes muy eficaces.

En 2002, Olay fue la primera marca de cuidado de la piel que empleó Péptidos en sus productos. El ingrediente clave de Olay Regenerist es el Complejo de Aminopéptidos (PAL-KTTKS) —ocho veces más caro que el platino—, el cual favorece la producción natural de colágeno para lograr una piel de aspecto más firme y reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Los Péptidos están presentes en nuestra línea Regenerist, combinados con la Niacinamida.

En 2018, Olay lanzó al mercado una nueva experiencia de cuidado de la piel con la colección Olay Whips con Tecnología Active Rush. Ideal para aquellas mujeres que buscan un tratamiento hidratante de gran eficacia con una textura ligera.

Cada año, Olay cocrea y desarrolla nuevos productos junto a miles de mujeres y se asegura de cumplir su promesa de eficacia. Por eso, cada día, más de 20 millones de mujeres de todo el mundo confían en OLAY para el cuidado de su piel.

Mostrando 1–9 de 15 resultados

Abrir chat
📢 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que te podemos ayudar?