Gillette

Gillette es una marca de la empresa Procter & Gamble. Su propietaria inicial fue la compañía The Gillette Company, fundada en 1901 por el empresario estadounidense King Camp Gillette, un fabricante de accesorios para afeitar. La marca tenía su base en Boston (Massachusetts).

El 1 de octubre de 2005, The Gillet. Company fue adquirida por Procter & Gamble por unos 57 mil millones de dólares. Como resultado de esta compra, Gillet. Company deja de existir. Su último día de cotización de mercado (símbolo G de la Bolsa de Nueva York), fue el 30 de septiembre de 2005. La fusión creó la mayor empresa del mundo en el sector del cuidado personal y productos para el hogar.

Antes de la fusión, Gillette había crecido hasta convertirse en un proveedor líder a nivel mundial de productos bajo una variedad de marcas. Además de Gillet., la compañía comercializa Braun, Duracell y Oral-B, entre otros.

En julio de 2007, Gillet. Mundial se disolvió y se incorporaron a Procter & Gamble otras dos divisiones principales, Procter & Gamble y Belleza de Procter & Gamble de Hogares. Su análoga The Art of Shaving se dirige a un mercado más exclusivo que el de Gillette.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Abrir chat
📢 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que te podemos ayudar?