Garnier

La historia comienza con el peluquero Alfred Amour Garnier y su peluquería en Blois, Francia. En 1904 desarrolló su primera loción a base de plantas para la salud y la belleza del cabello: la loción Garnier. Esta solución anticaída y anticaspa pronto se convirtió en un éxito de ventas.

De 1925 a 1944 se crearon cinco nuevos productos. Garn. diversificó su oferta con Eau de Beauté Garn. (el primer producto para el tratamiento de todo tipo de pieles), Pétrole Garnier, Sulfo Garnier, Eau de Bleuet Garnier y Champú Garnier.
Toda una gama de productos para el cabello y la piel en los que podía leerse la promesa de Garni.: «Cabello bonito. Piel aterciopelada.»

1982

La primera gama de champús ultrasuaves a base de plantas para todo tipo de cabellos. Las primeras cuatro mezclas fueron de germen de trigo, hojas de tilo, camomila y ortiga púrpura.

Garn. ha sido una marca mundial desde 1995 y se ha convertido en un referente en el mercado internacional de la cosmética.
Presente en más de 120 países, la marca ofrece productos formulados para satisfacer las expectativas respecto al cuidado del cabello y de la piel de hombres y mujeres de todo el mundo.

Fructis, el primer champú fortificante con ingredientes activos procedentes de la fruta, revolucionó el mercado del cuidado capilar con su famosa botella verde. Fructis aprovecha el poder de la naturaleza para conseguir un cabello más fuerte, más denso y con un brillo saludable.

Mostrando los 9 resultados

Abrir chat
📢 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que te podemos ayudar?