Elvive

110 años de progreso y seguimos contando. . .

Los comienzos de Elvive en 1909:
Un revolucionario color para el cabello y un fundador visionario 

La fundación de Elive en 1909 coincidió con la primera idea brillante del químico Eugène Schueller. Las mujeres deseaban usar el cabello corto y rubio, abrazando la tendencia de un estilo juvenil. Patentó una fórmula de color para el cabello que, a diferencia de todos los demás productos del mercado en ese momento, podía usarse con total seguridad. Los tintes para el cabello fueron el corazón de la empresa durante las décadas venideras.

Décadas de 1960 y 1970: La innovación como impulso para la emancipación 

En los sesenta, inspirados por Brigitte Bardot, el cabello largo se convirtió en tendencia: salvaje y sexy o controlado en un recogido. Bajo el liderazgo de Dalle, la empresa estaba en sintonía con los tiempos, innovando con productos que ofrecían los resultados que las mujeres deseaban sin comprometer la seguridad. El lanzamiento de una marca de coloración del cabello para el hogar, Préférence, en la década de 1970 marcó un punto decisivo con la creación del eslogan mundialmente reconocido, “Porque yo lo valgo”. El primer mensaje publicitario que destacaba la importancia de la autoestima.

Décadas de 1980 y 1990: Ayudar a las mujeres a enfrentar el mundo con confianza

A medida que más mujeres continuaban asumiendo responsabilidades en la esfera pública y en el mercado de trabajo en los años ochenta, Elvive Paris les ofrecía maquillajes y productos para el cuidado de la piel para mantenerse jóvenes y ayudarlas a enfrentar el mundo sintiéndose bien consigo mismas.

Mostrando los 8 resultados

Abrir chat
📢 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que te podemos ayudar?