Ecran

Ecran es el referente para la protección y reparación de la piel de los efectos del sol. Con 60 años de experiencia, es la marca de confianza para el cuidado solar de toda la familia. Ofrece productos innovadores y de alta calidad, adaptados a todas las necesidades de protección y cuidado de la piel.

Ecran, la marca Nº1 en posicionamiento farmacéutico, nos enseña su rutina de dos pasos para reforzar las defensas antioxidantes de la piel durante y después de la exposición al sol.

Los rayos solares debilitan las defensas de la piel y reducen su capacidad para defenderse de las agresiones externas, por ello es necesario reforzar las defensas cada día.

Ecran ahora con nuevas fórmulas más eficaces, seguras y sostenibles, gracias a la tecnología de su nueva molécula propia y única, un potente activo antioxidante REFUERZA las defensas de la piel.

Con la llegada del buen tiempo, es el momento de cuidar la piel antes de tomar el sol, durante y después. Solo si refuerzas las defensas antioxidantes de la piel, conseguirás una piel resistente y preparada para el día siguiente, por ello es imprescindible seguir una rutina de cuidado constante.

Mostrando los 2 resultados

Abrir chat
📢 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que te podemos ayudar?