Dove

Dove es la línea de productos de cuidado personal perteneciente a la multinacional Unilever. La marca es identificada por una insignia en forma de paloma. El primer producto de esta marca, el jabón blanco, es lanzado en Estados Unidos en 1955.

La marca es famosa por sus campañas publicitarias presentando mujeres reales y huyendo de las modelos estereotipadas y delgadas, su eslogan apostando por la belleza real de la mujer ha sido todo un símbolo mundialmente. A partir de su publicidad ha creado la fundación Dove para subir la autoestima de las mujeres que no se sienten agusto con su cuerpo.

História de DOVE

Dove es una línea de productos de cosmética para el cuidado de la piel y personal. La marca nace en el año 1955 cuando se lanza en EEUU el primer jabón blanco , el producto clásico de la marca de cosmética este fue creado por unos enfermeros que asistían los  heridos en esos tiempos ya que esta era la época de la segunda guerra mundial. La marca pertenece a la multinacional Unilever. El logotipo de Dove,una paloma (Dove en inglés significa paloma) que fue hecho en honor a la persona que dio la idea de crearlo Arthur Garfield Dove (1880-1946)
La marca Dove es famosa por sus campañas publicitarias presentando mujeres reales y huyendo de las modelos estereotipadas y delgadas, su eslogan apostando por la belleza real de la mujer ha sido todo un símbolo mundialmente. A partir de su publicidad ha creado la fundación para subir la autoestima de las mujeres que no se sienten agusto con su cuerpo.
Dove empezó por proponer un jabón clínicamente probado, con un cuarto de crema hidratante, mas suave para pieles secas y sensibles que otros jabones líderes: en realidad la mitad  de las mujeres tienen la piel seca.

Los productos, en especial el gel corporal, se fabrican con un pH situado entre 6.5-7.5 (similar al de la piel humana) y contienen productos hidratantes. No son testados en animales.

Dove cuenta con una gama de productos, entre los que destacan:

  • Desodorantes
  • Jabones corporales
  • Barras de la belleza
  • Lociones
  • Cuidado del cabello (champú, acondicionador, cremas, etc.)
  • Productos de cuidado facial
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Abrir chat
📢 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que te podemos ayudar?